AISLAMIENTOS TÉRMICOS Y ACÚSTICOS EN Tarragona

Aislamientos térmicos y acústicos en Tarragona y en Vallmoll

Desde la localidad catalana y tarraconenense de Vallmoll, en Leivaplac somos una empresa que opera en el sector de la construcción. Concretamente en el ámbito de la instalación, de los montajes de pladur y de los aislamientos térmicos y acústicos en Tarragona. Contamos con una dilatada experiencia en el gremio, lo que nos permite adaptarnos y adecuarnos a las necesidades de quienes nos contratan. Todo ello, ofreciendo un servicio de una innegable calidad y a uno de los precios más económicos del mercado nacional.

Poseemos un nutrido equipo humano que te atenderá en todo lo que necesites, ofreciéndote un servicio integral que se adapte a tus necesidades y a tus más elevadas demandas y requerimientos.

Productos y servicios de un alto prestigio a un precio económico

En nuestra empresa, día a día realizamos una gran variedad de trabajos de una contrastada calidad y profesionalidad. Todos ellos se caracterizan por la búsqueda de la perfección y la excelencia. Entre ellos, merecen tu atención los que siguen:

  • Servicios y trabajos para el aislamiento y la protección pasiva al fuego. Ajustamos el medio para evitar la propagación de las llamas en caso de incendio.

  • Instalación de suelo y pintura de paredes. También decoramos habitaciones y estancias.

  • Decoraciones y montajes en pladur.

  • Aislamientos térmicos y acústicos para proceder, por ejemplo, a la insonorización de registros o estancias.

  • Sistema de yeso laminado.

Por todo ello, si te encuentras en la agotadora búsqueda de profesionales en el sector del pladur y el aislamiento de estancias, ¿a qué esperas para marcar nuestro número y solicitar presupuesto? Utiliza las distintas vías de comunicación que ponemos a tu disposición para explicarnos qué es lo que necesitas y nosotros volcaremos todo nuestro saber hacer para convertirlo en realidad. No lo dudes más y ¡contáctanos!

Pladur de calidad en Tarragona. ¡Ven a conocernos!

© 2021 Leivaplac S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital