TABIQUERÍA EN PLADUR EN Tarragona

Tabiquería en pladur en Vallmoll

En la actualidad, las estructuras con pladur están al alza, y todos aquellos que trabajamos con la tabiquería en pladur lo sabemos muy bien. En Leivaplac llevamos muchos años dedicados a la construcción y operamos desde la localidad de Vallmoll.

Resulta conveniente que sepas que en Leivaplac contamos con técnicos profesionales que atesoran 25 años de experiencia en el sector. A pesar de que la construcción con ladrillos sigue estando vigente por la tradición, nosotros trabajamos con el pladur por sus numerosas ventajas con respecto al ladrillo. Nos referimos a su ligereza, a su versatilidad, a su rápida colocación, a su resistencia a los movimientos y a su acabado liso. Todo ello permite que sean estructuras fáciles de instalar, de cambiar y de pintar.

Te ofrecemos algo más que estructuras de pladur

Así mismo, cabe destacar que entre nuestros servicios, además de la tabiquería en pladur, ponemos a tu disposición la decoración de techos, los aislamientos térmicos y acústicos, los sistemas de yeso laminado y, por supuesto, las decoraciones en pladur, siempre atendiendo a tus preferencias y necesidades.

No dudes en contactarnos si estás buscando profesionales altamente cualificados a los que les avale una gran experiencia. Solo así obtendrás la tabiquería y las estructuras de pladur que deseas, con el asesoramiento técnico que precisas por su nuestra parte.

Puedes ponerte en contacto con nosotros por varias vías, por ejemplo, llamándonos al teléfono 977 608 912. También puedes exponernos tus ideas y necesidades escribiéndonos un correo electrónico a leivaplac@gmail.com o, si lo prefieres, puedes visitarnos personalmente en nuestra sede sita en Tarragona, Carrer Miramar, 9 - Urbanización Vallmoll-Paradis, Vallmoll, 43144.

No lo dudes más y acude a los especialistas que mereces para hacer realidad tus proyectos con el resultados que esperas. ¡Consúltanos sin compromiso!

Contacta con Leivaplac para obtener las estructuras en pladur que deseas

© 2021 Leivaplac S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital