DECORACIÓN CON PLADUR EN Tarragona

Decoración con pladur en Tarragona y en Vallmoll

En Leivaplac estamos especializados en la decoración con pladur en Tarragona y en Vallmoll. Contamos con una experiencia de más de 30 años en el negocio. En este tiempo hemos llevado a cabo son éxito numerosos proyectos, los cuales han dejado satisfechos a los clientes.

Todo tipo de trabajos en pladur

Apostamos por una decoración moderna y vanguardista, pero también tenemos en cuenta tus preferencias e ideas en cada proyecto que nos encargues. Llevamos a cabo todo tipo de trabajos en pladur, desde la instalación de láminas para crear paredes a la fabricación de muebles de pladur. Utilizamos las mejores técnicas y contamos con una dilatada trayectoria que nos permite lograr grandes resultados.

A su vez, también realizamos muebles de yeso proyectado. Una novedosa técnica que hace posible fabricar muebles únicos, de formas diferentes y con un alto grado de personalización. Sin duda, son una gran elección para su instalación en exteriores o en habitaciones espaciosas. Sus posibilidades son casi infinitas, por lo que contarás con un mueble único y muy decorativo.

También nos dedicamos a la instalación de parquet, un tipo de suelo que ha destacado a lo largo de los siglos por su belleza. Utilizamos madera duradera y resistente, la cual tratamos para que soporte el paso del tiempo y un uso intensivo. Instalamos este suelo en todas las habitaciones del hogar, en el menor tiempo posible y con unos resultados que no te defraudarán. Asimismo, nos encargamos de su mantenimiento, barnizado y acuchillado.

Igualmente, te ofrecemos un servicio que apuesta por la cercanía, por conseguir justo los resultados que buscas y que aporte un toque de distinción a tu hogar. Máxima calidad, servicio y profesionalidad son los principios que nos mueven cada día a dar lo mejor. ¡Contáctanos ya!

En Leivaplac te ofrecemos un servicio rápido. ¡Llámanos!

© 2021 Leivaplac S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital